sábado 08 de octubre de 2016
América Noticias Edición Sábado

El ex futbolista inglés que quedó fascinado con el asado de un chef argentino

David Beckham se deleitó con el menú de Francis Mallmann en una casa de campo de Inglaterra. "Te agradezco por una 'barbacoa' inolvidable y nunca antes realizada", expresó luego David en Instagram.

Un buen asado no conoce de fronteras, de límites, de idiomas, de nacionalidades. Por eso, el ex futbolista David Beckham se decidió a comer una de las mejores "preparaciones" del mundo y entonces participó de una comida única preparada por el gran chef argentino Francis Mallmann, en una casa de campo al aire libre en Inglaterra. Como si fuera poco, el anfitrión del evento fue nada menos que el director de cine Guy Ritchie.

"Te agradezco, Francis Mallmann, por una 'barbacoa' inolvidable y nunca antes realizada. También le quiero agradecer al Sr. Ritchie por ser tan buen anfitrión en un día encantador en el campo. Por cierto, que nadie intente realizar esto en su casa", escribió el deportista británico en su cuenta de Instagram.

El ex jugador del Manchester United y Real Madrid se sorprendió con una fase específica de la preparación de la comida: para asar las verduras y algunas frutas, Mallmann y su equipo diseñaron una especie de jaula, con un semianillo de leña y fuego en la arena y los productos alimenticios colgando desde las barras de hierro.

En tanto, el propio chef de 60 años también publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Ritchie y Beckham y un pequeño video de la imponente mesa preparada al aire libre, minutos antes de celebrar la comida. "Una chimenea de gracia, sabor y esperanza", escribió el cocinero junto a una de sus publicaciones.

Por su parte, Ritchie también utilizó la misma red social para celebrar la cita: "Fue muy divertido. Muchas gracias al 'Maestronauta' Francis Mallmann". La comida se celebró en un campo en Tollard Royal, al sur de Inglaterra.

Embed

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América