sábado 01 de julio de 2017
#AméricaNoticias

El estilista de la boda de Messi contó cómo fue peinar a las famosas

Neri Manfredi habló de su encuentro con Daniella Semaan, una de las mujeres más hermosas del casamiento. Además, habló de uno de los temas más comentados: el peinado de Shakira.

Aunque no llamó la atención como sí lo hicieron las distintas estrellas del fútbol y del mundo artístico que desfilaron por la alfombra roja, el estilista Neri Manfredi fue una de las figuras de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. ¿El motivo? Fue uno de los responsables de peinar a algunas de las mujeres que deslumbraron en la boda, como Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, con quien protagonizó una anécdota muy particular.

Así salían los novios tras contraer matrimonio

Embed

"Cuando la fui a buscar, me recibió en baby doll. Fue un lindo momento", contó Neri entre risas. "¿Qué me pasó en ese momento? Pensé en un amigo, Germán Tosto, que es fanático de ella y la ama. Después me puse en mi rol y en mi papel de organizador", agregó.

En tanto, Neri también se refirió a otro de los grandes temas de la noche vinculado con el look de los famosos, y que a su vez se convirtió en objeto de críticas: el peinado de Shakira.

"No nos dejó que la peináramos. El peinado que tenía quizá no era el adecuado. Demasiado suelto, demasiado pelo. Si la idea de ella era que se notara que se peinó sola, sí se notó. Pero bueno, es una megaestrella y puede hacer lo que quiera", reveló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América