sábado 30 de septiembre de 2017
#AméricaNoticias

Dramática búsqueda de una joven de 18 años: "A mi hija la tienen acá"

Se trata de Claudia Georgina Añez Cativa, de 18 años, quien viajó a Buenos Aires proveniente de Catamarca con el sueño de ser modelo. Lleva días días desaparecida y se sospecha de una red de trata.

La Policía busca intensamente a Claudia Georgina Añez Cativa, de 18 años, quien salió de su casa en el norte de la ciudad el 19 de septiembre pasado y no regresó. Su familia intentó sin resultados comunicarse a su celular, pero el aparato está apagado. Lo único que se supo es que a las 17.45 de ese 19 la joven tomó un colectivo de larga distancia de la empresa Chevallier con destino a Buenos Aires.

Su madre radicó la denuncia y se activó la búsqueda. Ayer por las características del caso el fiscal de la causa solicitó al juez de control de garantías declinar la competencia al fuero federal. Al cierre de esta edición, la madre de la joven se encontraba en Buenos Aires buscándola por sus propios medios.

Claudia Añez es la madre de la joven y en diálogo telefónico con El Ancasti contó sobre lo ocurrido, aseguró que teme que su hija haya sido engañada. "Ella siempre dijo que quería ir a Buenos Aires a buscar trabajo, nunca pensé que lo haría", relató desesperada.

"Mi hija tenía una ilusión de viajar acá porque yo venía a comprar ropa para vender en las ferias y la última vez que vine la traje para que me acompañe. Le gustó Once y ella siempre me decía que se quería venir a trabajar acá, 'yo quiero venir a buscar un futuro para mi nena' así me decía porque ella tiene una bebé de 2 años", contó.

Fuente

Los temas del día en América Noticias

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América