sábado 31 de diciembre de 2016
#AméricaNoticias

Detuvieron al adolescente acusado de asesinar a su novia de 15 años

El sospechoso, de 16 años, fue apresado en Pablo Podestá y los investigadores creen que baleó a Daniela Rodríguez luego de que la joven asistiera al cumpleaños de un amigo.

Un joven de 16 años fue detenido este sábado en la localidad bonaerense de Luján sospechado de ser el autor del crimen de su novia, Daniela Rodríguez, la adolescente de 15 años que murió tras ser baleada en Pablo Podestá luego de haber ido al cumpleaños de un amigo.

El individuo fue arrestado por efectivos policiales que lo interceptaron en el peaje de Villa Espil de la ruta 7, a la altura del kilómetro 86 y es hijo de un gendarme en actividad, cuya pistola calibre 9 milímetros reglamentaria fue encontrada al lado del cadáver de la víctima, por lo que se presume fue el arma homicida.

La adolescente de 15 años fue asesinada de un disparo en la cara en una casa de la calle Madrid al 2000, de la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, y la hipótesis de los investigadores es que fue su novio el que la baleó con el arma reglamentaria de su padre y luego escapó corriendo de la vivienda.

Según pudieron reconstruir, Daniela había ido al cumpleaños de un amigo del barrio y su novio la pasó a buscar por la fiesta y la llevó hasta su casa, donde estaban solos ya que sus padres habían salido.

Los allegados a la chica contaron que la pareja hacía unos seis meses que estaban saliendo y ya habían discutido varias veces porque al parecer el chico era muy celoso.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América