sábado 29 de octubre de 2016
América Noticias Edición Sábado

Detienen en la Panamericana a una banda con un camión repleto de droga

La Policía Aeroportuaria detuvo esta mañana en el partido de Campana a ocho personas que se movilizaban en un camión de gran porte y dos autos.

Ocho personas fueron detenidas cuando iban en dos automóviles custodiando un camión con droga en un procedimiento realizado por la Policía Aeroportuaria en la localidad de Escobar, partido noroeste de Campana, informaron los voceros de Autopista del Sol.

Las detenciones se produjeron en la mañana de este sábado cuando la banda de traficantes que iban en dos autos y un camión de carga por la Panamericana -a la altura del Kilómetro 33 de dicha auto vía- fueron detenidos por la Policía Aeroportuaria que los esperaba en distintos lugares tras saber que se estaba moviendo drogas en un camión de gran porte.

Los voceros contaron que no hubo incidentes en la ruta con los traficantes y detenidos, ni tampoco con otros automovilistas que iban por la zona al momento del procedimiento.

En tanto, los investigadores esperan la llegada de la fiscalía de Escobar perteneciente a la justicia de Campana, para saber el origen, peso total y procedencia de la droga.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América