sábado 11 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Desesperada búsqueda de una joven: sospechan que podría ser víctima de trata

Se trata de Melanie Marquesi, quien fue vista por última vez ayer por la mañana. De acuerdo con su madre, días atrás contó que estaba en contacto con un colombiano y ahora se supo que viajó a ese país.

Melanie Priscila Maciel Marquesi fue vista ayer a la mañana por última vez cuando cuidaba a un hermano en su casa de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, y es buscada intensamente por la policía tras la denuncia de los padres, que temen que "sea otra víctima de trata".

Según allegados a la familia, la joven le había contado a la madre la semana pasada en tono jocoso que "estaba manteniendo contacto por chat con un colombiano", comentario que los padres cotejaron con "la forma en que desapareció".

Melanie salió de pronto de su casa "como si alguien la hubiera pasado a buscar" y según precisaron se llevó el certificado analítico del secundario, dinero del hermano -al que estaba cuidando mientras sus padres habían salido a hacer un trámite- y muy poca ropa.

La denuncia quedó radicada en la comisaría y en la fiscalía de San Justo, y la oficina de Personas Extraviadas canalizó la información para la búsqueda en aeropuertos, y estaciones terminales de micros.

La joven que es de estatura media, pelo castaño teñido de colorado por los hombros, y con el dibujo de un llamador de ángeles tatuado en el antebrazo izquierdo, vestía jean y zapatillas cuando se la vio por última vez.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América