sábado 13 de agosto de 2016
América Noticias Edición Sábado

Del Potro y aquel mensaje de agradecimiento que emocionó a todos

Mientras disfruta de sus horas más felices en mucho tiempo, en América Noticias trajeron a la memoria el video que el tandilense publicó en abril para homenajear a sus amigos.

Corría abril de este año y, por entonces, Juan Martín del Potro se ponía a punto físicamente mientras soñaba con su regreso a las canchas de tenis. Y fue en ese entonces, cuando el tandilense sorprendió al publicar un video que iba dirigido a sus amigos y en el que les agradecía por estar a su lado en sus momentos más duros.

Hoy, cuando Delpo disfruta de sus horas más felices en mucho tiempo luego de la victoria de este sábado ante Rafael Nadal, que le permitirá mañana pelear por su primer oro olímpico, muchos recordaron aquel video.

"Esto es así, chicos. Uno está solo acá en el gimnasio. Diluvia en Buenos Aires. Las ganas de entrenar son muy pocas, no tener a nadie que lo motive, que lo acompañe, se hace mucho más difícil todo", decía Juan Martín en el inicio de aquel mensaje que América Noticias se encargó de traer a la memoria.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América