sábado 14 de mayo de 2016
Pelea por su vida

Dani "La Muerte": hablan de una emboscada y que la orden "era bajarlo"

El ex custodio de Ricardo Fort fue baleado este sábado durante un enfrentamiento entre motoqueros. Al respecto, una testigo dice haber escuchado cuando las personas que le habrían disparado hablaron de "apuntarle bien".

Mientras aún se aguarda la evolución del estado de salud de Dani "La muerte", el ex custodio del fallecido Ricardo Fort que fue baleado en Luján durante un enfrentamiento entre motoqueros, un rumor sostiene que Daniel Díaz León (su verdadero nombre) era buscado especialmente por las personas que le dispararon.

"Hay una versión que señala que una camioneta estaba estacionada en un parador y una testigo encubierta habría manifestado que escuchó cuando estos cuatro individuos de la camioneta decían 'apúntenle bien a Dani, hay que bajarlo a Dani'", contó Alex Garralda, periodista de Luján.

La camioneta en cuestión pertenecería a los Tehuelches, un grupo de motoqueros enfrentados con los Hell Angels, otra agrupación de moteros cuyo líder sería precisamente Dani "La muerte".

Por este hecho hay al menos dos detenidos y 13 demorados, en tanto que durante el tiroteo ocurrido en la ruta 5 a la altura de Luján, al menos dos personas resultaron heridas. El más comprometido fue Daniel Díaz León, que recibió al menos tres disparos de bala en el pecho.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América