sábado 16 de abril de 2016
América Noticias Edición Sábado

"Cruzabas la puerta y lo primero que te ofrecían era droga"

Ignacio fue uno de los asistentes a la fiesta electrónica que terminó con cinco jóvenes muertos. Si bien habló de controles estrictos antes de ingresar, aseguró que adentro vio a muchos comprando y consumiendo estupefacientes.

Ignacio, un joven de 20 años que asistió anoche a la fiesta electrónica "Time Warp", denunció que si bien existieron controles estrictos antes de ingresar al lugar donde se desarrolló el evento, lo primero que le ofrecieron después de traspasar la entrada fueron estupefacientes.

"Vos cruzabas la puerta y lo primero que te decían era '¿querés pastillas, querés ketamina, querés cocaína'? Te lo ofrecía gente del lugar", relató el joven durante una entrevista con América Noticias.

Para Ignacio, esta situación resultó contradictoria por los rigurosos controles que se practicaban en el ingreso. "Fueron un poco excesivos, me hicieron sacar hasta las medias. A cada uno le hacían sacarse todo, más o menos", aseguró.

Por otro lado, reconoció que vio a mucha gente comprando y consumiendo estupefacientes. "¿Qué consumían? Marihuana, pastillas, ketamina, cocaína, popper...",

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América