sábado 08 de julio de 2017
#AméricaNoticias

"Creo que se iba a matar": el dramático relato del abogado de la "Tota" Santillán

Roberto Casorla Yalet habló en exclusiva con Eduardo Battaglia y Paula Trapani y contó la crisis que vivía el conductor en el último tiempo. En ese sentido, dijo que el desalojo de su departamento fue el detonante.

A menos de 24 horas que se conociera la noticia sobre la detención de Daniel la "Tota" Santillán y su posterior internación en un centro psiquiátrico tras haber sufrido un brote psicótico, el abogado del conductor confirmó que la Justicia encontró "inimputable" a su defendido y habló de la crisis que estaba padeciendo en el último tiempo. "Personalmente, creo que se iba a matar", afirmó.

Las amenazas a la Tota

Embed

Luego de referirse al conflictivo divorcio que la Tota mantiene con su ex mujer, Sol Fiasche, y al impedimento legal para ver a Camila y Mía, las hijas de ambos, el abogado Roberto Casorla Yalet habló de la mala relación que también mantenía con su suegro. Y que las amenazas que recibió para que abandonara el departamento que ocupaba fueron el detonante.

"Es cuestión de amalgamar las cosas que salieron de la propia Santillán. Él viene contando, en una crónica anunciada, que iba a terminar mal. ¿Personalmente qué creo? Que él se iba a matar. Yo estaba esperando, de un momento a otro, que el desenlace fuera mucho peor", se sinceró Casorla.

"Es inimputable"

Embed

"En un montón de oportunidades me dijo que se iba a matar. Tan es así que yo, en el momento, le aconsejé que fuera a ver a un psicólogo o un psiquiatra y se empezara a tratar", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América