sábado 07 de octubre de 2017
#AméricaNoticias

Conmoción en Zárate: mataron a balazos a dos mujeres, una de ellas embarazada

Un grupo de delincuentes invadió una casa de esa localidad y acribilló a sus ocupantes, todos ellos de origen boliviano. A raíz de esto, las dos jóvenes perdieron la vida, en tanto que sus maridos resultaron heridos.

La ciudad bonaerense de Zárate amaneció envuelta en el horror. Durante la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes ingresó en una vivienda del barrio 6 de Agosto y acribilló a tiros a una familia en un supuesto intento de robo. Como resultado de la masacre fallecieron dos mujeres, una de ellas embarazada. El bebé llegó a nacer, pero murió horas más tarde en el hospital local. Dos hombres, además, resultaron heridos mientras que una menor, de seis años, no sufrió lesiones graves.

El fiscal local, Juan José Montani, investiga el hecho como un posible intento de robo, dado que las víctimas sobrevivientes denunciaron la falta de 60.000 pesos.

Los delincuentes ingresaron a la casa, ubicada en la intersección de la Calle 2 y el Pasaje Libertad, mediante el terreno de un vecino, a quien echaron de su hogar para perpetrar el la sangrienta entradera.

Las dos mujeres fallecidas eran de origen boliviano y llevaban cinco años radicadas en Zárate. Los investigadores identificaron a las fallecidas como Sergia Matilda Llanos Garcías, de 21 años, y su hermana Carmen Rosa Llanos Garcías, de 25, ambas muertas de al menos dos disparos cada una.

En el lugar quedaron heridos Heber Quispe, 26 años, y su hermano Samuel Quispe, de 27, esposos de las mujeres muertas, agregaron los informantes.

Los investigadores policiales reconstruyeron con testimonios de un vecino que manifestó que estaba en su casa que está pegada a las de las víctimas y que llegó un hombre a quien conoce acompañado por un amigo y le dijo que deje la casa que tenía porque tenía que hacer un trabajo.

El vecino se retiró asustado de su domicilio rumbo a un bar de la Moreno y Suipacha, y permaneció charlando con unos amigos.

El hombre horas decidió volver a su casa, pero en el frente casa estaba un vehículo Renault Mondeo de color gris con otro sujeto mayor de edad que le dice "andate" que todavía no terminamos.

Lo que obliga al hombre irse nuevamente y regresar alrededor de las 05:00, cuando los individuos ya no se encontraban, pero encontró en el comedor una maza y guantes de látex, como así también advierte que le habían envenenado al perro.

Fuente

El repaso de los temas más importantes de la jornada

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América