sábado 25 de febrero de 2017
#AméricaNoticias

Casi una tragedia: un futbolista se dio un golpe tremendo contra un paredón

Juan Imbert, jugador de Arsenal, impactó muy fuerte su cabeza contra una pared durante el amistoso que su equipo disputó con Defensa y Justicia. Afortunadamente, no sufrió ninguna lesión importante.

En Sarandí, Arsenal y Defensa y Justicia disputaron un amistoso preparatorio de cara a la reanudación del torneo que, en principio, sería el próximo fin de semana.

El encuentro se llevó a cabo en el Viaducto y finalizó empatado 2-2. Joaquín Boghossian y Gonzalo Bazán anotaron para Arsenal, mientras que Mariano Bareiro, de cabeza, y Rafael Delgado, de tiro libre, lo hicieron para Defensa y Justicia.

Sin embargo, lo que iba a ser un encuentro para buscar rodaje futbolístico se transformó en preocupación tras un tremendo golpe que se dio un jugador contra un paredón.

Juan Imbert, futbolista de Arsenal de Sarandí, fue a disputar una pelota con un rival y al perder el equilibrio no pudo evitar chocar contra el paredón. Afortunadamente, no sufrió una lesión importante, pero el golpe no le permitió continuar e inmediatamente pidió el cambio.

No es el primer caso en que un futbolista sufre una acción de este tipo. En mayo de 2015 un jugador del ascenso murió tras impactar su cabeza contra un paredón.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América