sábado 16 de septiembre de 2017
#AméricaNoticias

Buscaban un bebé y tendrán cuatro: serán padres de gemelos y mellizos al mismo tiempo

Yanina y Matías, un matrimonio de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, son los protagonistas de un caso de fecundación natural que algunos consideran inédito, pero que es posible para la ciencia.

Un matrimonio de la ciudad fueguina de Río Grande, Yanina Gutiérrez, de 33 años, y Matías Graf, de 35, confirmó que serán padres primerizos de cuatro criaturas, dos gemelos y dos mellizos a la vez, en un caso de fecundación natural (no asistida) considerado "atípico" pero "posible" para la ciencia.

Yanina se enteró de que estaba embarazada el 14 de julio y le dieron turno para hacerse su primera ecografía el 9 de agosto, "pero la ansiedad nos ganó y fuimos antes. El médico que nos atendió respiró y se tomó unos minutos antes de confirmarnos que veía tres bolsas, una con los gemelos y dos con los mellizos", contó la mujer a Télam.

"Recuerdo que como se demoraba le pregunté si pasaba algo. Me preguntó si en la familia tenía antecedentes de mellizos y le dije que sí, ya que tengo dos tíos y dos primos mellizos. Entonces me puse a llorar y le dije si eran mellizos. Son más, me dijo, ¿Trillizos? Tampoco, ¡son cuatro!, exclamó finalmente el doctor", recuerda Yanina mientras ahora guarda reposo en su casa riograndense.

La mujer nació en Santiago del Estero, pero vive en Tierra del Fuego desde los tres meses, mientras que su marido reside en la isla desde hace 14 años.

Ambos son empleados metalúrgicos y de hecho se conocieron trabajando en Radio Victoria Fueguina, la empresa electrónica donde ella se desempeña desde hace más de una década.

Fuente: Télam/Diario Uno

Los títulos más importantes de la jornada

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América