sábado 18 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Adriana Salgueiro, víctima de la inseguridad: le desvalijaron su departamento

Un grupo de delincuentes ingresó a su departamento del barrio porteño de Las Cañitas, donde, además de robar diversas pertenencias, destrozaron todo.

La actriz y conductora Adriana Salgueiro se convirtió en las últimas horas en otra víctima de la inseguridad, luego de que un grupo de delincuentes desvalijaran este sábado su departamento del barrio porteño de Las Cañitas.

La única buena noticia es que Salgueiro no se encontraba en su domicilio al momento del robo. Sin embargo, los ladrones no solo robaron distintas pertenencias, sino que le "destrozaron todo", según ella misma contó.

"Esta tarde salí con mi marido porque fui a hacerme las manos. Me llamó la atención un tipo que estaba en la puerta y lo comenté con él, pero nos reímos. Al volver se habían llevado todo. Todo el trabajo de una vida, me destrozaron todo", contó Adriana en declaraciones televisivas.

En tanto, la conductora hizo catarsis por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. Y allí dejó traslucir todo su enojo: "Hijos de mil pu.... ojalá que lo que se llevaron de mi casa no les alcance para remedios".

Embed

Desde el lugar, Fernanda Heras, con el móvil de América Noticias, contó los detalles del robo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América