sábado 18 de marzo de 2017
Inseguridad

Adriana Salgueiro, en América Noticias: "Fueron directamente a las joyas y al dinero"

La actriz dialogó telefónicamente con Eduardo Battaglia y contó algunos detalles del robo que sufrió este sábado en su departamento de Las Cañitas "Destrozaron la casa, la hicieron 'bolsa'", aseguró.

Víctima de un hecho de inseguridad luego de que un grupo de ladrones desvalijaran y destrozaran hoy su departamento del barrio de Las Cañitas, la actriz Adriana Salgueiro dialogó telefónicamente con Eduardo Battaglia en la edición de este sábado de América Noticias y reveló algunos detalles del violento asalto.

"Te agarra como desesperanza de golpe. Me agarró un bajón al principio por el shock y la sorpresa de lo que me encontré. Y después, la angustia de lo que perdí y me robaron", contó Adriana sobre cuáles fueron sus primeras sensaciones al enterarse de lo sucedido.

Según afirmó, los delincuentes "fueron directamente a las alhajas y al dinero. Y destrozaron la casa, la hicieron 'bolsa'".

"No entiendo cómo entraron tan fácil porque no forzaron ninguna puerta, ni la de abajo ni la de casa. ¿Si se llevaron mucho dinero? Y, sí. Yo vengo de hacer temporada, de romperme el alma trabajando haciendo radio y teatro, y se llevaron todo lo que había", completó sobre las pérdidas, que incluyó una colección de relojes valiosos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América