sábado 14 de enero de 2017
#AméricaNoticias

A días de haber recibido el alta, Chano debió ser nuevamente internado

Luego de ser visto en el cumpleaños de Pampita, en Punta del Este, el ex cantante de Tan Biónica debió ingresar a la clínica Cantegrill, según confirmó su abogado. Aún no hay parte médico.

Chano Moreno Charpentier debió ser internado nuevamente. El músico se encuentra en la clínica Cantegrill, en Punta del Este, donde se encontraba tomando unos días de descanso.

Fue su abogado, Gabriel Iezzi, el encargado de confirmar la noticia a los medios: "Al momento sólo sabemos sobre su internación, esperamos su pronta recuperación".

Hace apenas diez días, el ex líder de Tan Biónica había recibido en Buenos Aires el alta médica tras un severo cuadro de deshidratación, luego de permanecer internado cuatro días y pasar Año Nuevo en el sanatorio Finochietto.

Luego, Chano estuvo en Mar del Plata, donde vio el recital de Axel y habló con los medios: "No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero estar vivo y estar bien, y que mi familia me cuide", había dicho en Crónica.

Lo último que se había sabido de él, es que estaba en Punta del Este y que incluso había estado en los festejos de cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain, junto con Pico Mónaco y Nacho Viale.

"Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos toda junta alza al cielo sus copas de tequila, pero la mía con agua y feliz de verla feliz", había escrito en las redes sociales.

Embed

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América