sábado 15 de octubre de 2016
América Noticias Edición Sábado

A 30 años de la serie, así está Diana, la "mala" de V-Invasión Extraterrestre

Jane Badler, la actriz que compuso el recordado personaje, llegó por primera vez a la Argentina para participar de a MonsterCon 2016. "Para la gente sigo siendo Diana. Siempre", admitió.

A más de 30 años del estreno de la serie en la televisión argentina, uno de los personajes emblemáticos de "V-Invasión Extraterrestre" se encuentra por primera vez nuestro país para participar de la MonsterCon 2016. ¿De quién se trata? De Jane Badler, la recordada Diana, la líder los "visitantes".

Presente este sábado en el evento en el que confluyen la cultura pop y rock y diversos artistas, la actriz y cantante estadounidense dialogó en exclusiva con América Noticias y señaló que "para la gente sigo siendo Diana. Siempre".

"Me gusta. Pienso que es divertido. Los personajes malos son los más divertidos para interpretar", agregó Jane, dejando en claro que esa identificación que aún se mantiene con aquella "villana" no le molesta en absoluto.

No obstante, pese a ser reconocida por casi todos como Diana, la estadounidense aseguró que supo construir una gran carrera artística, que incluyó obras de teatro en Europa y hasta la grabación de un disco.

Por otro lado, reveló cuál es la fórmula para mantener una belleza que parece inalterable: "El amor. Llenar tu corazón de amor para todos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América