domingo 18 de septiembre de 2016
AMERICA NOTICIAS DOMINGO

Violento robo en Lanús: Golpearon a una pareja de jubilados y se llevaron US$ 25 mil

El hecho ocurrió este sábado en una casa de esa localidad bonaerense donde los delincuentes irrumpieron en la vivienda y sorprendieron a la pareja mientras dormía. El viernes hubo una marcha por la inseguridad.

Un matrimonio de jubilados con movilidad reducida fue golpeado y asaltado por cinco delincuentes tras romper la puerta de entrada a su vivienda en Villa Industrial de Lanús Oeste, y los malvivientes huyeron con 25 mil dólares entre otras pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 4, en una casa de la calle Viamonte 1300 esquina San Martín, donde los delincuentes rompieron la puerta de entrada a la vivienda e ingresaron mientras el matrimonio dormía.

Los jubilados fueron sorprendidos por los golpes recibidos con intención de amedrentarlos y entregaran todas las pertenencias que tenían entre dinero y otros objetos de valor.

La denuncia fue realizada por la mujer que pese a estar atada pudo acceder a un teléfono y realizar la denuncia al 911.

Los informantes contaron que los abuelos fueron atendidos en el mismo domicilio hasta donde llegó personal médico y los funcionarios judiciales que investigan el robo.

La investigación está a cargo de la Comisaría Séptima de Villa Industrial de Lanús Oeste.

El robo se dio luego de que en la noche del viernes los vecinos realizaran una marcha hasta la Municipalidad de Lanús con la consigna de obtener "mayor seguridad".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América