domingo 28 de agosto de 2016
AMERICA NOTICIAS DOMINGO

Una multitud vibró con Tini Stoessel en la Villa 31 de Retiro

La cantante se presentó en el marco de un evento impulsado por el Gobierno de la Ciudad por la celebración del Día del niño. El recital repasó las nuevas canciones de la estrella pop en un evento gratuito.

En el marco de un evento promocionado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la estrella pop Tini Stoessel brindó un show gratuito para los vecinos de la Villa 31, en el barrio de Retiro.

Tini estuvo acompañada por los 15 músicos que integran su banda y más de seis bailarines, la popular artista ofreció así un concierto para grandes y chicos compuesto por varios de sus éxitos, y que fue transmitido en vivo por el Canal de la Ciudad.

En un escenario armado en Antártida Argentina entre De Los Inmigrantes y Luisoni, la artista interpretó durante una hora, 10 de sus canciones más conocidas, para que todos los chicos del barrio puedan disfrutar de su música.

La elección de Stoessel no fue casual: la cantante y actriz participó en reiteradas ocasiones en acciones solidarias de todo tipo, ofreciendo su arte a los sectores más postergados. "Tini", que se hizo famosa al protagonizar la serie de Disney Channel "Violetta", se presentó en 2014 en el Monumento a los Españoles, en Buenos Aires, en un show musical gratuito organizado por la Ciudad bajo el lema "Cuidemos el Planeta".

En septiembre de ese año cantó en el Partido Interreligioso por la Paz convocado por el papa Francisco en el Estadio Olímpico de Roma, Italia, donde interpretó los temas "En mi mundo", en italiano, e "Imagine", de John Lennon, en inglés.

El año pasado, la joven artista fue distinguida como madrina del Centro de Primera Infancia "Mi Casita", del barrio de San Telmo, que cuenta con siete salas, alberga a un total de 186 niños y niñas de 1 a 4 años y está conducido

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América