sábado 18 de febrero de 2017
#AmericaNoticias

Tragedia en Mendoza: "Jamás podré olvidar lo que vi en ese colectivo"

Un sobreviviente hizo un relato estremecedor del momento del accidente. 19 personas perdieron la vida tras el vuelco de un ómnibus que iba a más de 100 km/h.

"Jamás podré olvidar lo que vi en ese colectivo. Cuando pude recomponerme vi hasta una persona cortada por la mitad". El estremecedor relato de un sobreviviente de la tragedia describe la magnitud del vuelco de un ómnibus en el fallecieron 19 personas y otras 21 resultaron heridas.

El periodista Carlos Salerno brindó detalles del testimonio de Leandro, quien salvó su vida de milagro, y sus dichos serán fundamentales para establecer el grado de responsabilidad de los conductores.

El fatal accidente se dio con un ómnibus de la empresa TurBus cuando transitaba el kilómetro 1223 de la ruta 7, camino a Chile a la altura del Parque Provincial Aconcagua en Mendoza, informaron a Télam bomberos y policías que trabajan el la zona del siniestro.

El hecho se produjo a las 0.10 de esta madrugada en la zona de la llamada Curva del Yeso por motivos que aún se desconocen y los voceros indicaron que los heridos están siendo trasladados al hospital de la localidad de Uspallata.

Los informantes indicaron que en el micro iban 40 pasajeros que viajaban desde Mendoza hacia Chile.

Bomberos del cuerpo de policía de Uspallata indicaron que los heridos se encuentran internados en el hospital local donde se los clasificó de acuerdo al "Código Rojo" atendiendo la gravedad de cada caso.

Los pacientes más graves fueron derivados al hospital Central, a la Clínica de Cuyo y al hospital pediátrico Humberto Notti.
De ese número, 3 menores fueron trasladados al hospital pediátrico con traumatismos encéfalocraneanos, uno de ellos en estado grave.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América