domingo 12 de febrero de 2017
Exclusivo "Mauro la pura verdad"

Testimonio estremecedor: "Durante 18 años me violó todas las noches"

La mujer que escrachó y denunció a su padre abusador habló por primera vez. Dijo que pasó por un infierno y que sufrió el "Síndrome de Estocolmo".

Romina Balaguer, la mujer que enfrentó a su padre biológico y logró que confesara los abusos y violaciones que le realizó durante 18 años, habló en "Mauro la pura verdad"

"He pasado por un infierno durante todos estos años", relato la mujer de 35 años, quien está radicada en España y viajó a la Argentina para denunciar a Antonio Cisnero.

Romina, que no usa el apellido de su padre, enfrentó a Cisneros, de 66 años, el 3 de febrero pasado en un restaurante de la localidad bonaerense de Olavarría. Allí lo filmó mientras él comía y lo obligó a que admitiera que había abusado de ella desde pequeña.

La joven admitió con Mauro Viale que decidió exponer su caso para alertar a otras mujeres. "He recibido un montón de mensajes de chicas que después de mi testimonio se animaron a hablar", manifestó.

"Durante 19 años, todas las noches, mi padre abusó de mí cuando mi madre si iba a trabajar a un nosocomio", contó, al tiempo que admitió haber padecido el "Sindrome de Estocolmo".

La mujer tomó la decisión de buscar esta aberrante confesión, apoyada por una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE, y por un grupo similar de Barcelona.

El video que Romina grabó a su padre violador, acá

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América