domingo 30 de octubre de 2016
AMERICA NOTICIAS DOMINGO

Radio La Red tuvo a sus ganadores en la noche de los Martín Fierro

"Fantino 910" fue reconocido como el Mejor programa de interés general, "Un buen Momento" se llevó la estatuilla al Mejor programa deportivo. Paulo Vilouta fue elegido el Mejor relator y Martín Rojas se adjudicó el premio al Mejor movilero radial.

Por primera vez, la radio tuvo su propia fiesta de Martìn Fierro y La Red AM 910 tuvo una destacada noche con cuatro galardones recibidos por sus programas y periodistas.

"Fantino 910" se llevó la estatuilla al "Mejor Programa de Interés general en AM".

"Tengo 45 años, nací en la AM. La AM parece ser esos boxeadores que van a caer y siguen acumulando peleas", comenzó diciendo Alejandro Fantino, conductor del programa.

"La AM nunca será derrotada, es mi vida y nunca va a ser derrotada", expresó feliz el "Animal Suelto" de radio.

Otro ciclo emblemático de la emisora del Grupo América que tuvo su premio fue "Un buen momento" como "Mejor programa deportivo en AM".

"Muchas gracias APTRA, me costó muchos años subir a este escenario. Siempre veníamos y nos llevábamos con suerte un pan en el bolsillo", expresó el conductor.

Y agregó enérgico: "Estaba convencido que con el presidente anterior jamás me hubiera subido a este escenario. Le ponemos mucha garra todos los días, cinco horas al aire".

Pero La Red también tuvo galardones por la labor de sus periodistas. Paulo Vilouta se alzó con la estatuilla al "Mejor relator deportivo". Y Martín Rojas fue reconocido como el "Mejor movilero radial".

En tanto, Marcelo Longobardi y su programa "Cada mañana" por Radio Mitre se quedó con el Martín Fierro de oro en radio luego de una ceremonia que duró casi tres horas.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América