domingo 04 de diciembre de 2016
La foto que recorrió el mundo

Para copiar y emocionarse: Reviví el sentido homenaje de San Lorenzo a Chapecoense

Los jugadores del Ciclón salieron a jugar en Bahía Blanca vestido con camisetas oficiales del conjunto brasileño. Además, invitaron a sus colegas de Olimpo a posar para una foto que recorrió el mundo y se vivió un momento conmovedor.

Para destacar, copiar y emocionarse. Los jugadores de San Lorenzo protagonizaron el homenaje más emotivo hacia sus colegas del Chapecoense, fallecidos el domingo pasado en un accidente aéreo en Medellín.


Por decisión de los futbolista, el equipo de Boedo salió al campo de juego con once camisetas oficiales del conjunto brasileño, que fueron intercambiadas entre los jugadores en el marco de la semifinal de la Copa Sudamericana.


El gesto enaltece aún más a San Lorenzo porque los protagonistas invitaron a los jugadores de Olimpo a posar todos juntos en las fotos. Esto provocó un aplauso unánime en todo el estadio y caras de conmoción.


Vale recordar que San Lorenzo fue el último equipo que enfrentó Chapecoense antes de la tragedia en Colombia, donde murieron 71 personas, entre ellas la mayoría del plantel, cupero técnico, dirigentes y periodistas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América