domingo 23 de abril de 2017
#AméricaNoticias

Messi hizo festejar a Barcelona en el clásico español con un golazo agónico

Lionel marcó dos tantos en la victoria del equipo catalán 3-2 ante el Real Madrid por la Liga. De este modo, llegó a los 500 gritos con la camiseta culé y dejó a su equipo en lo más alto de la tabla.

Embed

El Barcelona le ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete agónico e histórico del argentino Lionel Messi, en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, que lo dejó líder del campeonato.

El brasileño Casemiro inauguró la cuenta a los 28 minutos al aprovechar un rechace del palo a remate de Sergio Ramos, pero el Barcelona remontó con dos magníficos tantos.

Lionel Messi igualó el encuentro poco después de la media hora (m.33) y el croata Ivan Rakitic firmó el tanto del triunfo a los 73 con un disparo colocado desde fuera del área.

El Real Madrid, con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos con roja directa a los 77 minutos por una dura entrada a Leo Messi, consiguió igualar por medio del colombiano James Rodríguez a los 86, pero la estrella argentina exhibió sus galones y firmó el 2-3 a los 92.

Messi agigantó de esta manera un poco más su leyenda al convertirse en el primer jugador que logra 500 goles en partidos oficiales con el Barcelona.

El rosarino marcó en la primera parte para empatar a uno el partido con una rápida arremetida dentro del área y luego decidió el Clásico en el descuento de la segunda parte (90+2), con un zurdazo esquinado.


Embed

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América