domingo 05 de febrero de 2017
Inseguridad

Mató a un ladrón que intentó robar su casa de Gonnet

El dueño de la vivienda fue amenazado por los delincuentes y sacó una pistola Glock 45 como respuesta. Hirió a uno de los dos malvivientes que luego murió en el hospital.

La inseguridad sigue golpeando a la sociedad. El viernes por la noche, el dueño de una vivienda de la localidad platense de Gonnet mató de un balazo a un ladrón en medio de un intento de entradera


El malviviente fallecido intentó ingresar junto a un cómplice, quien, tras el hecho, se fugó a bordo de un auto en el que lo esperaban otros dos asaltantes.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió, aproximadamente a las 23, cuando dos hombres armados y con chalecos antibalas de color verde oscuro ingresaron a la casa ubicada en la calle 508 bis, entre 26 y 27, en las afueras de La Plata.


El dueño de casa, identificado por los voceros como Federico Ricardo Fernández Caruzo (43), fue amenazado de muerte, por lo que sacó una pistola Glock calibre 45 e hirió a uno de los delincuentes en la cintura.


Tras el hecho, los investigadores encontraron a unos 15 metros de la vivienda uno de los chalecos antibalas sin numeración (que habría sido robado a un gendarme), una pistola calibre 9 mm marca Bersa que tenía pedido de secuestro y un handy de color amarillo sin marca.


El hecho fue calificado como "tentativa de robo calificado, en poblado y en banda, abuso de armas y homicidio".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América