domingo 10 de abril de 2016
Sabsay recargado

"Los jueces de Comodoro Py son tan corruptos como los corruptos que tienen que investigar "

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay criticó duramente al sistema judicial. Dijo que la marcha a favor de Cristina es un acto destituyente. Además, tuvo un insólito enojo con el periodista Pablo Ponzone.

A horas de que Cristina Kirchner reaparezca en escena y declare por la causa de la venta de dólar futuro, el abogado onstitucionalista, Daniel Sabsay disparó contra todos los involucrados en hechos de corrupción y tuvo palabras muy duras hacia el sistema judicial.

En una entrevista imperdible en América Noticias, Sabsay repasó la historia de presidentes que tuvieron que responder ante la Justicia y señaló que "el resultado es sumamente negativo".

El abogado recordó el caso de Fernando De La Rúa con la Banelco y de Carlos Menem con la venta de armas. "Menem fue condenado y es senador", señaló Sabsay.

"El problema es la sociedad argentina. La Justicia es el problema. La mayoría de los jueces de Comodoro Py son tan corruptos como los corruptos que tiene que juzgar", manifestó el letrado.


La dinámica de su exposición llevó a Sabsay a malinterpretar una pregunta del periodista Pablo Ponzone, a quien acusó de "kirchnerista" y dijo que "iba a investigar" de dónde venía.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América