domingo 29 de enero de 2017
#FuerzaLauti

Llegó el corazón y Lautaro fue trasplantado

La situación del chico de 15 años era desesperante. Estaba primero en la lista del Incucai. "no tengo palabras de agradecimiento para tanto amor", dijo Jimena, su mamá.

Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que estaba primero en la lista de Incucai, fue trasplantado este domingo por la mañana, luego de que apareciera el corazón que necesitaba para seguir viviendo, y su madre, Jimena Caggiano, destacó que salió "bien" de la intervención quirúrgica.

"Salió bien, pero tenemos que esperar, como todo postoperatorio, que esté todo bien y que no haya sangrado", puntualizó la mujer, quien además destacó que la aparición del donante fue "un milagro", ya que el adolescente se encontraba primero en la lista del Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) desde la semana y en una pelea por su vida que la familia definió "minuto a minuto".

En declaraciones desde el hospital Italiano, donde fue operado el adolescente que este sábado cumplió 15 años, Caggiano agradeció "a todas las personas que acompañaron desde el primer momento" y a la familia del donante.

Fuente: DyN

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América