domingo 27 de marzo de 2016
AMERICA NOTICIAS DOMINGO

La Policía busca al taxista degenerado de Palermo

Un vecino captó el momento en que este individuo se masturba a plena luz del día. Este domingo una joven indicó que fue violada tras salir de un boliche.

Las imágenes causan indignación y preocupa a las autoridades. Por eso la Policía busca intensamente a un conductor de un taxi que fue grabado mientras se masturbaba en su auto, en la calle y a plena luz del día.

Un vecino filmó con su celular la desagradable imagen, en la que se puede ver al individuo tocándose las partes íntimas.

En tanto, una chica de 21 años denunció que fue asaltada y violada en Flores, cuando se bajó de un taxi que había tomado a la salida de un boliche de Palermo, al parecer en estado de ebriedad. Su mamá no descartó que haya sido drogada.

Según el testimonio de la joven ante la Policía, todo ocurrió alrededor de las 8 de ayer, cuando salió de un boliche de Niceto Vega al 5.500 "en total estado de alcoholización", se subió a un taxi y se quedó dormida.

Según la denuncia, el taxista la dejó sobre la avenida Avellaneda. Tras caminar un par de cuadras fue sorprendida por tres hombres armados que estaban a bordo de un auto Renault de color blanco, que le robaron. Uno de ellos también la violó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América