sábado 23 de julio de 2016
AMERICA NOTICIAS DOMINGO

Hinchas de Napoli queman camisetas y las tiran al inodoro por el pase de Higuaín a Juventus

La operación entre los clubes es de 95 millones de euros e Higuaín recibirá un salario de 7,5 millones de euros por año.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se hizo en Madrid la revisación médica y firmará contrato con el multicampeón Juventus, tras una destacadísima última temporada en el Napoli. El pase generó numerosas reacciones de los hinchas que quemaron camisetas, las rompieron y hasta las tiraron al inodoro al enterarse de la partida del goleador al equipo del norte.

Higuaín, de 28 años, se coronó como el goleador histórico del Calcio con 36 tantos y gracias ese logro fue tentado por varios clubes europeos, aunque se lo llevará Juventus, que tiene que reemplazar a Alvaro Morata, quien regresó al Real Madrid.

La operación entre los clubes se hará en alrededor de 95 millones de euros e Higuaín recibirá un salario de 7,5 millones de euros por año, informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Embed

Sin embargo en Napoli Higuaín pasó de héroe a villano en cuestión de horas, es que los hinchas napolitanos no tardaron en desatar su furia por el traspaso. En las calles de la ciudad y en las redes sociales, mostraron su total descontento y ya tildan de traidor al argentino.

Embed

El atacante argentino viene de perder la final con el seleccionado nacional de la Copa América Centenario, en los Estados Unidos, ante Chile, por penales.

En la Juventus, Higuaín será compañero de sus compatriotas Paulo Dybala y Roberto Pereyra.
Higuaín, quien jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, surgió de River Plate y luego pasó por el Real Madrid y Napoli.

Embed
Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América