domingo 01 de octubre de 2017
#AMERICANOTICIAS

Emotiva carta del hermano de Santiago Maldonado: "Te estoy buscando"

Sergio cerró el multitudinario acto en Plaza de Mayo, donde se reclamó por Santiago al cumplirse dos meses de su desaparición.

Sergio, hermano de Santiago Maldonado, le dedicó una emotiva carta que leyó ante la multitud en Plaza de Mayo donde estuvo presente "América Noticias", a dos meses de su desaparición.

"Santiago donde estés quiero que sepas que te quiero, cada día que pasa te extraño más", comenzaba la carta, en la que Maldonado se preguntaba: "¿Por qué sos vos que estás pasando por esto y no yo?" y él mismo respondía a su pregunta: "Porque vos siempre te involucraste por las causas justas y yo no".


"Es mucha la gente que te quiere sin haberte conocido, es mucha la gente que está acá buscándote en el país y en todos lados", le decía a su hermano en el escrito, en el que expresaba tener "tristeza e impotencia" por no estar junto a él.

Por último, cerró la misiva con una pregunta dirigida "a la autoridad máxima de nuestro país, al señor presidente y a todos sus ministros: ¿Dónde está Santiago Maldonado?".


¿Dónde está Santiago?

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América