domingo 24 de abril de 2016
Perdiendo el control

Despiste multitudinario en Top Race: Diez autos fuera de carrera

El cordobés Girolami se quedó con la tercera carrera de la temporada del Top Race V6, en el autódromo de Termas de Río Hondo. La lluvia fue la gran protagonista

El cordobés Franco Girolami (Mitsubishi) se quedó este domingo con la tercera final de la temporada del Top Race V6, en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, bajo una "cortina" de lluvia.


Girolami se llevó la principal carrera de la jornada, que tuvo un multitudinario despiste en el inicio, al aventajar a Luis José Di Palma (Mercedes) y Bruno Etman (Volkswagen).

Luego, llegaron Néstor Girolami (Mercedes), Diego Azar (Mercedes), Agustín Canapino (Mercedes), Franco De Benedictis (Volkswagen), Gustavo Tadei (Volkswagen), Humberto Krujoski (Mercedes) y Mariano Altuna (Chevrolet).

En la primera vuelta de la final, y producto de la lluvia torrencial, una decena de autos se despistó en una curva y quedó fuera de pista, lo generó que ingresara el vehículo de seguridad para evitar problemas más serios y para que se retiren las máquinas involucradas.

Por este inconveniente, Girolami resultó ganador al realizar 17 de los 22 giros programados inicialmente. La próxima fecha de Top Race se llevará a cabo en el fin de semana del 14 de mayo, en Chaco.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América