domingo 22 de mayo de 2016
AMERICA NOTICIAS DOMINGO

Cayó el "Breaking Bad" de Las Cañitas

Su padre trabaja como ingeniero químico, aunque aún no está involucrado en la investigación. El joven de 32 años tenía dos laboratorios y fue interceptado con 50 pastillas de éxtasis.

Un empleado químico de 32 años fue detenido cuando transportaba 50 pastillas de éxtasis en la zona porteña de Las Cañitas y se investiga dos posibles laboratorios donde se fabricaría la droga.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos que recorrían la zona observaron la presencia de un sospechoso que cargaba una mochila.

El hombre ingresó a un local de la cuadra y al salir fue detenido por el personal que le secuestró en su poder 50 pastillas de éxtasis de colores violeta, verde y blanco.

Tras la captura, el juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 9, Luis Rodríguez, ordenó dos allanamientos en la casa del sospechoso y de su padre, quien trabaja como ingeniero químico.

Según las fuentes, un procedimiento se realizó en una vivienda del barrio de Caballito en el que reside el detenido y otro en la localidad de Florida, partido de Vicente López, donde vive su padre.

Sin embargo, los investigadores determinaron que el ingeniero químico no tiene vinculación con la actividad ilícita de su hijo, quien aparentemente fabricaba la droga en su casa.

Fuente: Telam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América