domingo 05 de junio de 2016
Inseguridad

Ataque motochorro: Asesinaron a un joven delante de su novia

Guillermo tenía 28 años y caminaba junto a su pareja en el barrio de Barracas. "Era una persona maravillosa", manifestó la suegra del joven

Un joven de 28 años fue asesinado de dos balazos delante de su novia cuando delincuentes los asaltaron mientras caminaban en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes policiales y médicas.


El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.15, en el cruce de Agustín Magaldi y Río Cuarto, en el mencionado barrio de la zona sur de la Capital Federal.


"Necesitamos que se haga justicia porque mi yerno era una persona maravillosa", manifestó Berta, la suegra del joven.


Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Guillermo Torrio, caminaba junto con su novia.

En ese momento, dos delincuentes que iban en moto los interceptaron con fines de robo a media cuadra de la casa del joven.

Según las fuentes, el muchacho se resistió y uno de los asaltantes efectuó dos disparos que impactaron en el pecho y en la pierna izquierda de Torrio, quien cayó al piso gravemente herido.

La novia de la víctima alertó a un patrullero de la comisaría 30ma. que pasaba por el lugar y el personal policial llamó a una ambulancia.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), confirmó a Télam que a las 21.20 los médicos lo trasladaron al Hospital Penna de Parque Patricios, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes y secuestraron en la escena del crimen dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

Las fuentes agregaron que los ladrones huyeron en la moto sin robar nada y esta mañana procuraban identificarlos.

El hecho es investigado por la fiscal de instrucción 49 de Capital Federal, María Paula Asaro, secretaría de Alejandro Pizzicaro.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América