domingo 06 de noviembre de 2016
AMERICA NOTICIAS DOMINGO

Atacaron a balazos a un exintegrante del Grupo Halcón: "Nos vinieron a matar"

Mariano Díaz relató el ataque sufrido en Monte Grande. Su compañero se encuentra internado y comprometido. Las imágenes muestran el brutal ataque. Investigan si se trató de un robo o una venganza.

En medio de una ola de inseguridad que golpea a la provincia de Buenos Aires, un integrante del Grupo Halcón y su compañero sufrieron un ataque a balazos cuando transitaban en una camioneta, en la localidad de Monte Grande.


Cámaras de seguridad registraron el hecho. Un auto se cruza delante de la camioneta de los efectivos, descienden tres personas y comienzan a disparar a quemarropa. "Estaban con máscaras y sin mediar palabra comenzaron a disparar", manifestó Mariano Díaz, exintegrante del grupo de élite.


"Estamos vivos de milagro. Fue un milagro de Dios, Mi compañero está comprometido", manifestó el efectivo en diálogo con América Noticias. .


Díaz reclamó mayor protección para los expolicías. En el último tiempo se ha incrementado este tipo de ataques contra efectivos o exintegrantes de la fuerzas de seguridad.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América