domingo 11 de septiembre de 2016
AMERICA NOTICIAS DOMINGO

Así roban los "toca timbre", una modalidad que crece en la zona norte

Las cámaras de seguridad de una casa registraron el atraco. Los delincuentes se mueven con total impunidad y a plena luz del día. Detalles del robo en Vicente López.

Una modalidad nueva de robo acecha en la zona norte de Buenos Aires. Así lo confirma un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda violentada. Sucedió en la zona de Olivos, cerca de Paraná y Maipú, cuando en la vivienda no había nadie

Carolina, quien vive en la propiedad, relató cómo fue la modalidad del robo: "Andan de a 4. El primero toca timbre (el de azul) si nadie responde después de un ratito fuerza la entrada(reja) y en este caso la ventana. Se va al auto y sale de la cuadra. Unos 6 minutos después llegan 2 más para entrar, ya les quedó todo abierto. Estos se metieron por una reja de 15x30cm y estuvieron media hora tirando todo lo de la casa"

"Estuvieron como media hora, se llevaron plata y todo lo electrónico que encontraron. Está hecha la denuncia en la comisaría primera se Olivos" contó Carolina a Noticia Norte.

"Me interesa recuperar mi PC por la información, es una Toshiba laptop dynabook T75 T75/TR con teclado en japonés, si alguien la ve en algún grupo de venta les pido por favor me avisen" manifestó Carolina a este medio.

Fuente: noticiasnorte.com

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América