miércoles 08 de febrero de 2017
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Una madre y su bebé se salvaron de milagro tras ser embestidos por un auto

El hecho se produjo en el barrio porteño de Caballito, donde un auto atropelló a una mujer que cruzaba la calle con su hijo a bordo del cochecito. "Fue un momento feo, pero con mucha suerte", señaló.

Una mujer fue atropellada por un auto mientras cruzaba con el cochecito de su bebé en la intersección de las calles Doblas y Rosario, en pleno barrio porteño de Caballito. Afortunadamente ambos resultaron ilesos pese a la violenta embestida.

El incidente, captado por cámaras de seguridad, se produjo cuando el conductor giró hacia su izquierda y se llevó por delante a la madre, que en ese momento atravesaba la calle correctamente, sobre la línea peatonal.

Pese a la vehemencia del impacto, la mujer logró incorporarse y fue inmediatamente a ver cómo estaba su hijo, que afortunadamente resultó ileso.

En diálogo con América Noticias, Andrea, la mamá que protagonizó el hecho, aseguró que "fue un momento feo, pero con mucha suerte. Con el nene estamos bien. Y yo, aunque tengo el problema en la pierna, estoy bastante bien".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América