viernes 21 de octubre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Tres heridos luego de una "lluvia de balas" sobre la General Paz

Un grupo de delincuentes se enfrentó a tiros con efectivos de la Policía Federal a la altura del barrio porteño de Mataderos. Como consecuencia de esto, un policía y dos de los ladrones fueron hospitalizados.

Tres hombres fueron detenidos tras una persecución por la colectora de la Avenida General Paz, en el barrio porteño de Mataderos, un policía y dos de los delincuentes resultaron heridos en el violento enfrentamiento armado.

Efectivos de Robos y Hurtos de la Policía Federal (PFA) se enfrentaron con tres delincuentes en una "lluvia de balas", según ocasionales testigos, donde resultó herido un Inspector.

Fuentes policiales informaron que el policía herido fue derivado al Hospital Churruca y los delincuentes trasladados al Hospital Santojanni. Según explicó Alberto Crescenti, director del SAME "uno está herido con un arma de fuego en un glúteo y sobre el otro estamos recabando información. El resto de la información la dará la policía Federal".

"De acuerdo a lo que estamos viendo no hay ningún paciente comprometido. Están haciendo la pericia correspondiente en la zona", sostuvo Crescenti en diálogo con Radio El Mundo.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América