miércoles 06 de abril de 2016
Ruta del dinero K

Tras la detención de Báez, Stolbizer pidió que "esto no quede ahí"

La diputada del GEN afirmó que la prisión del empresario es algo que debe mirarse "más integralmente" y adelantó que le sugerirá a Casanello que solicite las causas Hotesur y Los Sauces "porque eso permite cerrar el círculo".

Margarita Stolbizer, diputada del GEN, habló este miércoles sobre la detención de Lázaro Báez en el marco de la investigación por la "Ruta del dinero K". Y además de señalar que la prisión de Báez es el "eslabón de algo que debe mirarse más integralmente", pidió que "esto no se quede ahí".

En diálogo con América Noticias, la legisladora señaló que "el video que se conoció hace unos días puso de manera explícita lo que algunos conocíamos a través de los papelitos".

Stolbizer, denunciante en la causa Hotesur, y de otra en la que aparece la firma Los Sauces, adelantó que le pedirá al juez Sebastián Casanello "que solicite esas causas, aunque sea para tenerlas a la vista, porque eso permite cerrar el circuito".

Por otro lado, en cuanto a la estrategia de defensa de Báez, quien señaló que el dinero que se contaba en el video antes mencionado era para comprar un campo, la diputada señaló que "se le va a hacer bastante difícil comprobar eso".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América