martes 30 de agosto de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Tras la amenaza, Stolbizer dijo que se busca crear un clima de angustia

La diputada habló de la intimidación que recibió mediante un llamado al 911 y sostuvo que se pretende crear "zozobra". Por otro lado, luego se reunió con el presidente Macri en la Quinta de Olivos.

Margarita Stolbizer se sumó a la lista de dirigentes políticos que fueron objetos de amenazas de muerte en los últimos tiempos. La diputada confirmó las palabras del ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, quien hoy confirmó la noticia.

Stolbizer aclaró que el mensaje se dio por un llamado al 911 y que las autoridades provinciales la pusieron en conocimiento. "La gobernadora (María Eugenia Vidal) y el ministro me reforzar la custodia, pero dije que no", contó a la prensa.

"Yo no quiero hacer ruido, porque creo que lo que se busca es crear un clima de angustia y zozobra", indicó. Y consideró que en esos casos se debe "actuar con tranquilidad".

La líder del GEN hizo esas declaraciones al cabo de una reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. "Tuve una recepción extraordinaria a cualquier acuerdo que podamos establecer para tener 'un nunca más' a la corrupción", confió.

Stolbizer, una de las legisladoras que más denuncias presentó en la Justicia por casos de corrupción, acaba de lanzar un libro sobre episodios de ese tipo titular "Yo acuso".

La diputada afirmó, además, que con Macri conversaron sobre la agenda legislativa, y en particular sobre la reforma política que impulsa el Ejecutivo.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América