miércoles 20 de abril de 2016
Lo decidió el Ministerio de Seguridad

Tragedia de Time Warp: desafectaron a seis prefectos

Se trata de los efectivos que están citados a indagatoria acusados de haber ocultado droga secuestrada en el evento.

Seis de los 27 prefectos que realizaban adicionales en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero fueron separados de la fuerza por irregularidades que se detectaron en el operativo de seguridad llevado a cabo.

Según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación, se trata de los seis prefectos que están citados por la Justicia a indagatoria acusados de haber ocultado droga secuestrada en el evento.

En un comunicado, el Ministerio de Seguridad informó que, "a raíz de los hechos de público conocimiento ocurridos el pasado 16 de abril en Costa Salguero y con el objetivo de acompañar el procedimiento de investigación de la Justicia, se procedió a la suspensión preventiva del servicio activo de seis integrantes de la Prefectura Naval Argentina".

Y continúa: "Esta determinación del Ministerio de Seguridad, encabezado por Patricia Bullrich, a fin de hallar a los responsables de lo sucedido, inició las actuaciones administrativas de rigor a los agentes involucrados en el operativo en cuestión, entre los cuales se encuentran un prefecto mayor, tres prefectos, un subprefecto y un cabo segundo".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América