lunes 26 de junio de 2017
#AMERICANOTICIAS

Tragedia de Mendoza: "Mi hijo todavía no sabe que sus alumnos murieron"

La mujer le contó a "América Noticias" que Claudio Gabriel Giménez "está grave" y se enfrentó en vivo con una familiar de los choferes.

América Noticias entrevistó a Ana María, la madre de Claudio Gabriel Giménez, uno de los profesores de la escuela Soul Dance Studio, tras la tragedia en San Rafael que dejó 15 muertos y 21 heridos como consecuencia del vuelco de un micro en la Ruta 144, en la Cuesta de los Terneros.

"Mi hijo está grave como mucha gente", comentó la señora que luego brindó detalles del parte de salud, "Está todo quebrado. No lo pueden operar porque tuvo le diagnosticaron diabetes, de la que no sabíamos que tenía, y lo trasladaron a otro hospital"

"El más grande de mis hijos viajó a Mendoza para transmitirme todo lo que pasa porque yo tuve un pico de presión. Ahora, que estoy medicada, voy a viajar con otro hijo", explicó Ana María.

"Estoy muy mal por los chicos. Por amigas que viajaron con sus hijos y fallecieron. Claudio no sabe lo que pasó con sus alumnos. Él cree que es el único damnificado. Le vamos a dar la noticia con psicólogos"

La madre del profesor enfrentó en vivo a una familiar de los choferes
Embed


El micro de la tragedia no estaba habilitado
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América