jueves 05 de mayo de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Sin detenidos aún tras los incidentes en la reunión por el nuevo estadio de Boca

El fiscal Marcelo Munilla Lacasa se encuentra al frente de la investigación del caso y contó que ya comenzaron a realizarse pericias sobre las imágenes difundidas. No obstante, aún no se logró dar con ninguno de los responsables.

Anoche, una reunión en la Comuna 4 de Nueva Pompeya terminó con incidentes y con dos heridos hospitalizados, uno de ellos Fernando Abal Medina, hermano del ex Jefe de Gabinete y actual senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina; y el otro identificado como Matías, que recibió un puntazo en el cuello.

Marcelo Munilla Lacasa, fiscal del distrito Nueva Pompeya, está investigando el caso y según anticipó ya comenzaron a realizar las pericias sobre las imágenes difundidas por algunos de los participantes –que fueron subidas a las redes sociales– y las cintas de las cámaras de seguridad de la sede del CGP, donde se desató la batalla campal.

En declaraciones al canal de noticias TN, el funcionario judicial reveló que ya se tomaron medidas y se comenzó a trabajar para tratar de identificar a los agresores. "Tenemos los videos", indicó el fiscal.

Los violentos incidentes se registraron en el CGP ubicado en Avenida del Barco Centenera 2900, donde había unas 300 personas entre vecinos y miembros de instituciones barriales, entre ellas la kirchnerista "Boca es Pueblo". Según testigos, un grupo de violentos irrumpió en un momento del debate sobre la cesión de tierras de Casa Amarilla al Club Boca Juniors para la construcción de un nuevo estadio, y atacó a los presentes.

Munilla Lacasa dijo que en el lugar "no eran todos comuneros" y confirmó que había vecinos. Además, el fiscal interviniente reveló que "había gente que había sido invitada por los propios comuneros".

Según el fiscal, en las próximas horas se comenzará a citar a los testigos a la fiscalía. Según pudo saber Infobae, en el lugar se pidió nombre completo y documento a todos los presentes que participaron de la reunión, por lo que se cree que es inminente la identificación de los agresores.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América