miércoles 04 de enero de 2017
Inseguridad y debate

Robó y pidió por favor que lo suelten: "No me hagas esto, me arruinás"

Vecinos retuvieron a un hombre que había atacado a una joven en el barrio de Palermo. "Por favor te pido; nunca más, necesito pagar el alquiler", fue la súplica del supuesto ladrón.

En momentos donde la inseguridad golpea fuertemente a la sociedad, un hombre que intentó robarle a una joven en la vía pública suplicó clemencia tras ser retenido por los vecinos.

"Por favor te pido; nunca más, no me vas a ver más", fue el pedido desesperado del supuesto ladrón, quien fue interceptado y retenido en el piso hasta que llegó la fuerza policial.


¿La baja en la edad de imputab...

El hombre intentaba justificar su accionar en que no tenía plata para pagar el alquiler. No me hagas esto, me arruinás", fueron las palabras del ladrón.

El hecho ocurrió en Godoy Cruz y Costa Rica, en el barrio de Palermo, y quedó registrado en un video grabado por un vecino. Luego de algunos minutos, un patrullero llegó al lugar y se llevaron detenido al individuo.


El hurto no está penado con prisión, por eso llamó la atención la súplica del delincuente. O bien desconocía la ley o tenía antecedentes y esta detención complicaba su situación.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América