miércoles 08 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Ricardo Darín reveló la parte más dura y triste de su historia familiar

En el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo, el actor contó que a los 12 años les pidió a sus padres que se separaran a raíz de la relación de violencia verbal, y a veces física, que había en la pareja.

Ricardo Darín reveló que sus papás tenían una mala relación y se peleaban mucho: "Viví situaciones de violencia doméstica cuando era chico. Mis padres que decían amarse, respetarse y quererse mucho, cosa que en algunos casos lo pudieron demostrar, tuvieron situaciones de violencia verbal, incluso hasta de violencia física".

Además, el protagonista de "Nieve negra" contó en el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo de la revista Susana que a veces no se podía dormir por las fuertes discusiones que tenían sus padres.

"Yo era el último que se dormía en mi casa. Si se suscitaba algún tipo de discusión después de la cena cuando nos íbamos a dormir, yo me asomaba mirando a mi hermana en la cama de abajo y la veía con los ojos, esos tremendos y maravillosos que tiene, muy abiertos. Y a ella le pasaba lo mismo que a mí, pero era mucho más chiquita y no terminaba de comprender", contó.

Al ver que el matrimonio no funcionaba, tuvo la valentía de pedirle a su papá que se separara: "Yo tenía 12 años, me paré frente a mi papá y le dije: 'me parece que te tenés que separar'. Él me repreguntó: '¿estás seguro?'. Y le dije: 'sí, estoy completamente seguro, te tenés que separar porque ustedes dicen quererse, pero se llevan como el culo y estamos sufriendo todos. Me acuerdo que a él se le llenaron los ojos de lágrimas, me miró y me dijo: 'Bueno'. Aparentemente lo que ocurría es que los dos sabían qué era lo que tenía que ocurrir, pero ninguno de los dos se atrevía a tomar la decisión".

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América