jueves 28 de julio de 2016
El reemplazante de Martino

Qué equipo armaría Caruso Lombardi si fuera convocado para la Selección

El técnico pasó por América Noticias, pidió una chance y habló de los nombres que citaría para afrontar las Eliminatorias. Además, señaló que llamaría a Messi y le diría "que tiene que venir".

Mientras la Comisión Normalizadora de la AFA entrevista a diversos candidatos para asumir el cargo de técnico de la Selección Argentina, hay uno que pide a gritos una chance: Ricardo Caruso Lombardi. El ex entrenador de Sarmiento, Argentinos Juniors y Racing, entre otros, pasó por América Noticias, habló de sus ganas de ser llamado y se atrevió a adelantar a qué jugadores convocaría si fuera elegido como reemplazante de Gerardo Martino.

"Creo que del equipo olímpico, Argentina va a sacar tres o cuatro jugadores, como el chico Martínez, de Unión, o Calleri", adelantó Caruso, para luego detallar cuál sería su equipo base para afrontar las Eliminatorias.

"A la defensa y al arquero lo mantengo. El doble 5 lo tenés, con Mascherano y un jugador que terminó un campeonato bárbaro como Román Martínez. Yo pondría a Buffarini de 8 porque tiene un ida y vuelta extraordinario y Malcorra, de Unión, que es un jugador bárbaro. Y adelante ponés un Messi y Marco Ruben o Calleri o Pratto y podés jugar tranquilamente", afirmó.

Sobre la decisión de Lionel Messi de abandonar el equipo nacional, anticipó que le diría "que tiene que venir. Para mí se fue porque defendió a sus compañeros. Sabía que se iba a venir una catarata de críticas a la Selección y agarró y dijo 'renuncio'. Y nadie se acordó de nada . Se acordaron de la renuncia de él y se disparó todo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América