jueves 12 de mayo de 2016
Se acerca la hora

Puntapié inicial: se presentó oficialmente Gran Hermano 2016

El próximo miércoles 18 de mayo volverá a la pantalla de América el reality de la Casa más famosa del mundo. Luego de la presentación, Pamela David volvió a dar algunas pistas de cómo será el programa.

A seis días de su aparición en la pantalla de América, este jueves por la tarde se realizó la presentación oficial de Gran Hermano 2016, el reality de la Casa más famosa del mundo que estará en el aire a partir del próximo miércoles 18 de mayo a las 21:45.

Una vez más, Pamela David y Jorge Rial serán los conductores del exitoso ciclo. Mientras Pamela será la cara del Debate, Jorge hará lo propio con la Gala de nominación y de eliminación.

En diálogo con América Noticias, Pamela no quiso dar demasiadas precisiones sobre lo que será el programa ya que, como ella misma afirmó, ni los concursantes que pasaron por el casting saben aún si fueron elegidos.

"Hay novedades ya desde la primera Gala", contó misteriosamente la conductora, y agregó que "la cantidad de participantes que va a entrar ya es polémica. No estoy diciendo cuánto se vayan a quedar, cuándo se van a ir... Es una explosión, no puedo contar nada".

En cuanto a la grilla, América reacomodará sus horarios de programación. "Intrusos" conservará su horario de 13 a 15.30. "Infama" perderá media hora, irá de 15.30 a 17. "Los unos y los otros" pasará a estar de 17 a 18 y a esa hora comenzará "El Debate de GH". "América Noticias" comenzará a las 19. Luego, antes del comienzo de "Intratables" habrá media hora más de Gran Hermano con lo más importante de la jornada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América