viernes 01 de abril de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Prefectura informó que continuará "toda la noche" con la búsqueda del hijo de Storani

Pese al mal tiempo, autoridades de la fuerza adelantaron que seguirán con el operativo para hallar a Manuel, el joven de 14 años que está desaparecido desde anoche a raíz del choque de dos lanchas en el río Luján.

Pese a la intensa lluvia que cae desde la tarde en Buenos Aires, desde Prefectura Naval adelantaron que continuarán toda la noche con la búsqueda de Manuel Storani, el hijo del dirigente radical que está desaparecido desde anoche a raíz del choque de dos lanchas en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján.

"Queremos manifestar que continuamos con la búsqueda y que sumamos dos embarcaciones de porte, que van a ser las que van a permanecer en el lugar como base de operaciones", informó el prefecto Aníbal Moya.

"Vamos a seguir toda la noche buscando", agregó Moya, quien reconoció que las malas condiciones del tiempo dificultan la tarea.

Manuel, de 14 años, es buscado desde las 23 del jueves, cuando una lancha chocó contra la embarcación en la que viajaba la familia Storani. Como consecuencia del accidente, Ángeles Bruzone, ex mujer de Federico Storani, perdió la vida.

El otro fallecido es de la nave que presuntamente fue responsable del choque, que transportaba a otras dos personas, una de ellas internada en el Hospital Italiano y que sería su conductor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América