martes 17 de mayo de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Persecución, tiroteo y tres colombianos detenidos en el barrio de Flores

Luego de un intenso seguimiento que comenzó en Villa Luro, la policía logró apresar a un grupo de delincuentes que habían robado pertenencias del interior de un vehículo. Cayeron luego de que chocaran en uno de los vehículos en los que se movilizaban.

Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos esta tarde en el barrio porteño de Flores luego de una intensa persecución que comenzó en Villa Luro. Los ladrones se movilizaban en una moto y en un auto que les hacía de apoyo, rompiendo vidrios de otros vehículos para robar en su interior diversos objetos.

De acuerdo con las fuentes policiales, todo se inició cuando personal motorizado de la comisaría 54 observó el accionar de los delincuentes sobre la calle Acassusso, a la altura de Guardia Nacional. En ese "golpe", lograron sustraer una mochila con una notebook, una campera y una importante suma de dinero en efectivo.

Entonces, dio comienzo una persecución que culminó en el barrio de Flores cuando el conductor del auto (un Renault Fluence) perdió el control en la intersección de San Pedrito con José Bonifacio y chocó contra otra que se cruzaba.

Tras el impacto, el conductor intentó escapar. Y en la huida, comenzó a disparar, mientras era ayudado por sus cómplices. Sin embargo, la policía hirió a uno de ellos y, finalmente, detuvo a los tres.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América