jueves 05 de mayo de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

PAMI: América Noticias, dentro del "cementerio" de sillas de ruedas

Las cámaras del noticiero lograron acceder al sitio en donde se guardaron miles de estos elementos que hubieran ayudado a muchísimos jubilados. Hoy aparecen sucias y llenas de polvo, pero el 60% de ellas son recuperables.

Luego de que en los últimos días se conocieran imágenes de las irregularidades encontradas por las nuevas autoridades que asumieron en el PAMI, América Noticias accedió este jueves al galpón en el que se encuentran acopiadas cerca de 16 mil sillas de ruedas que ya nadie utiliza.

Sucias, cubiertas de polvo, las sillas se hallan en un sitio de unos 500 metros cuadrados. Y pese al mal aspecto que puedan presentar, desde el móvil de América Noticias aseguran que el 60% de ellas son recuperables.

Invitado anoche a Intratables, el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, se refirió a las irregularidades encontradas desde que se puso el frente del organismo.

En ese sentido, detalló que en la obra social de los jubilados se "fabricaba viajes en ambulancia inexistentes. Había clínicas que no tenían instalaciones y facturaban días de internación por cifras millonarias", entre otras anomalías.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América