sábado 11 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

"No sabés si volvés a tu casa": la palabra de un colectivero tras sufrir un violento asalto

El hecho ocurrió en Mataderos, donde tres delincuentes intentaron asaltar un colectivo de la línea 97. Sin embargo, no lograron concretar el robo porque un policía de civil intervino e hirió a uno de ellos. Los otros dos escaparon.

Un menor de 16 años resultó herido hoy ser baleado por un policía cuando junto a otos dos cómplices intentó asaltar a los pasajeros de un colectivo de la línea 97 en el barrio porteño de Mataderos.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este sábado a la madrugada, alrededor de las 4:30, cuando el ahora detenido junto a otras dos personas subieron armadas al colectivo en Avenida Eva Perón y General Paz y tras amenazar al chofer intentaron asaltar a los pasajeros.

Las fuentes contaron que al llegar frente a la villa 15, a la altura Eva Perón al 6600, el ladrón que iba adelante del colectivo sacó el arma y amenazó al chofer.

Mientras, otro de los delincuentes se puso a robar al pasaje, y logró sacarle la mochila a una persona, antes que un efectivo de la Policía de la Ciudad diera la voz de alto.

En ese momento, el policía vestido de civil y que se desempeña en la comisaría 27, fue apuntado por dos de los delincuentes, pero logró disuadirlos y disparó hacia el delincuente que tenía más próximo y lo hirió en la pierna.

Tras el disparo, los otros dos ladrones se escaparon y según las fuentes, lograron ingresar al asentamiento conocido como Ciudad Oculta.

En la huida, el delincuente herido quedó detenido por personal de la comisaría 48 que estaba haciendo un control vehicular en la zona.

Tras la detención se pudo determinar que el delincuente herido es un menor de 16 años domiciliado en la Capital Federal.

Los trabajadores de la línea 97 se encontraban este sábado de paro, en reclamo de seguridad por los choferes.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América